Cuando haces lo que a otros no les gusta...

“Life will bring you pain all by itself. Your responsibility is to create joy.”

...Y no me refiero a pegar o insultar a gente, no, me refiero a pasar un límite, una pequeña línea entre lo que la mayoría entiende como normal: Lo que a la gente no le gusta.
No voy a dar un ejemplo concreto, pero estoy más que seguro de que alguna vez todos hemos hecho algo que a los demás, o simplemente a una persona, no le gustaba, y no le gustaba porque le parecía excéntrico, raro o incluso estúpido. No lo entienden. Ese es el problema, no entienden que a veces tú (que también perteneces a una gran corriente o main-stream) quieres salir un poco del círculo en el que vives. A mucha gente no le gustará que saques ni un pie, otra gente te aplaudirá por hacerlo; ¿pero algo de eso importa? Sí importa. 


“When you're different, sometimes you don't see the millions of people who accept you for what you are. All you notice is the person who doesn't.” 

Que una persona o personas te estén recordando constantemente que no eres normal, y con normal me refiero a seguir las normas (establecidas por el grupo), puede herir fuertemente la autoestima ya que ellos no entienden el por qué, pero que ellos no lo entiendan no significa que en tu cabeza no tenga coherencia; en cambio que la gente apoye tus nuevas ideas, sueños, proyectos, o en lo que quieras pensar que te hace sentir mejor, da más valía a tu trabajo, es como dar un acogedor abrazo a tus ideas, te hace sentir bien.

“It isn’t what you have, or who you are, or where you are, or what you are doing that makes you happy or unhappy. It is what you think about.”


Si puedes hacerlo, hazlo. Habrá gente que juzgue, habrá gente que apoye. Lo entenderán o no. Te ayudarán o no. Pero si crees en algo que te gusta, o simplemente quieres salirte un poco de lo común, ve a por ello y hazlo porque probablemente mañana no podremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario